diumenge, 25 de maig del 2008

Los domingos




Uno de los principios básicos de la Guía del Autoestopista Cibernético es que no hay que actuar ni hablar en caliente, por lo que pueda pasar. Por eso hoy hablaremos de los domingos.

Los domingos son días apáticos. Tienen ese nosequé denso en el aire, que casi se puede cortar con un cuchillo. Es el único día de la semana que tiene un estado de ánimo propio. Los domingos no tienes ni buen ni mal humor, tienes humor de domingo. Como Barry Gibb, ni estas bien ni estas mal.

Viendo un cuentacuentos
que ponía caricas
me sentía bien y mal

En la tienda de campaña
con mi cuñado y con mi hermana
y un pie fuera y el sol en la telica

No estaba bien, ni estaba mal
Estaba bien y mal [...]

"Bien y Mal"
Barry Gibb

Los domingos son el día oficial de las resacas. El sábado sales, te pegas la fiesta y el domingo, por muy tarde que te despiertes, te vas a despertar con la sensación de que no has dormido lo suficiente. Y bueno, productivo productivo... no es precisamente un día de esos que te acuestas y dices "joas, me lo he ganao", ¿sabes?

Los domingos no es que esten mal, pero tampoco estan bien. Aún así, existen varias cosas que pueden alegrarte un domingo, a saber:

  1. Que te llegue un correo del trabajo o de la universidad diciendo que el lunes tienes el día libre
  2. Que te toque la loteria, la quiniela o la primitiva
  3. Que te levantes habiendo visto un concierto de Metallica la noche anterior y uno de Rage Against the Machine la noche anterior a la anterior
Sí, se me ha visto el plumero, pero es que no puedo parar de pensar en el viernes ^^

Y bueno, me voy a dormir, que es domingo y es lo que tiene, creo que no he dormido lo suficiente ;)

Feliz lunes! ^^

1 comentari:

Anònim ha dit...

mmmmmm

cabrito...

y yo en Guardamar... en fin pásalo bien y no pierdas detalle que luego te pediré que me cuentes

MIL BESOS (que no voy a poder darte en persona)