dijous, 22 de maig del 2008

Juego de mesa gratuito




La Guía del Autoestopista Cibernético dice lo siguiente acerca de las cosas gratuitas: pa la saca.

Esta vez se trata de un juego en el que el objetivo es atrincherarse en una mansión que está siendo atacada por una horda de zombis (sí, zombis otra vez) y sobrevivir hasta que se haga de día y lleguen los refuerzos.

En esta web (paciencia, que tarda en abrirse)podréis descargar gratis los archivos pdf con el tablero, las cartas, las fichas de personaje, el manual y todo lo que se necesita para jugar. Los dados y los amigos son cosa vuestra.

3 comentaris:

Vladek ha dit...

Los jeugos de zombies siempre son bienvenidos yo tengo en cartas el Zombies!!! y sus 2 expansiones y un colega el dead end.


Zombisticos y putrefactos saludos

Anònim ha dit...

Mira que no quería engancharme a leer, y ahora tengo más información sobre zombies e infectados de la que necesito... xD

Besito! :)

Vladek ha dit...

Yo lo ripeare de youtube a la espera de una versión mejor, porque las demas frikadas de bola de drac ya las tengo.
Me queda alguna cosa como Goku y la seguridad vial, pero la serie entera y los ovas y las peliculas y el especial fins aviat goku los tengo.