diumenge, 18 de maig del 2008

Bienvenidos/as




La Guía del Autoestopista Cibernético es un blog absolutamente notable. Probablemente más notable que El Polvo del Camino, e infinitamente más notable que el fotolog Lo sé porque lo sabe Tyler que publicaba un tal qavari. Es más polémico que el libro de cocina del Dr. Hannibal Lecter, más esperado que Harry Potter y la Patada en la Boca y más molón que la trilogía de películas de ciencia ficción Aliens vs Chewbacca, Aliens vs Chewbacca: el Xenoforme contraataca y Aliens vs Chewbacca: el retorno del Wookie.

A estas alturas resulta difícil, si no imposible, decir de qué va exactamente la Guía del Autoestopista Cibernético, dónde va a llegar y ni siquiera qué será cuando llegue allí. Aun así ya ha sustituido al Manual del Dungeon Master como la fuente reconocida de todo el conocimiento y la sabiduría por dos importantes razones. En primer lugar no necesitas comprar también dados de 20 ni el Manual del Jugador y segundo, grabada en un banner al final de la página con grandes letras, ostenta la leyenda "Que no cunda el pánico".

Disfrútenla.

3 comentaris:

Pegmatita ha dit...

^^ Bienvenida me considero, y además afortunada por ser avisada vía sms para ser la primera en comentar, por una vez en mi vida jajaja!

Asi que, te comento punto por punto, como solías actualizar tu en el principio de los tiempos de tu ya extinto fotolog...

1.No se que llegará a ser este blog, pero se que empieza con una grado de frikez que supera lo estándar.

2.Veo que te has traido a Kiba hasta aqui, y eso es guai pk siempre k me metia en "El polvo del camino", no me iba sin hacerla aullar un par de veces ^^

3.Aunque me dejaran todo el tiempo disponible del mundo y todas las herramientas necesarias, para mi seguiria siendo un misterio conseguir un cartel como ese. El tachao me ha llegao jajaj!

Larga vida a tu blog. Que sea liberador para su creador y inspirador para todo aquel que lo visite.

Besin Fingolfiiin! :*

Pegmatita ha dit...

E inspirador ¬¬

(mierda! fff...)

Anònim ha dit...

jejejejeje

me has dejado a medias... quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas