divendres, 17 d’abril del 2009

Los sueños de Fingolf

DRAMATIS PERSONAE

FINGOLF (o sea yo)

Un VIEJECICO DE GUARDAMAR

LENNY KRAVITZ

…Y ACCIÓN

Andaba yo por las calles de Guardamar tranquilamente como cualquier día, cuando de pronto pasa Lenny Kravitz en un coche descapotable un poco viejuno. A continuación el diálogo:

FINGOLF
(saludando con la mano, algo sorprendido pero intentando aparentar naturalidad)

“Lenny!”

LENNY KRAVITZ
(devolviendo el saludo con la cabeza)
“Chaae!” *

VIEJECICO DE GUARDAMAR
(que ha visto toda la acción sentado en una silla de mimbre apoyada en la pared)

“Pos aixina tota la setmana. Arribà dilluns, agarrà el cotxe i encà no s’ha baixat.”

-FIN-


* (N. del T.) Voz, entre otras cosas de saludo, típica de Guardamar sin traducción clara a ningún idioma conocido por the human being.

3 comentaris:

Hawkins ha dit...

Ultradelirant, el somni. La frase final del vell és simplement immensa!

Pie Izquierdo ha dit...

N. del T. ^^U

ni que lo hubieses traducío del élfico =P'

lailololailo ha dit...

Si tengo que contar todos los sueños que tengo, Tolkien crearía un mundo a partir de ellos.

El otro día soñé que me obligaban a morderle y arrancarle la polla a un secuestrador para escaparme...

Si, cosas muy agradables...!