divendres, 3 d’abril del 2009

Colección Terry Pratchett (casi) completa

Hace unos meses me suscribí a una colección de libros de Terry Pratchett y hoy, por fin, he recibido la última entrega.

La verdad es que estoy bastante satisfecho con el resultado. La colección icluye 22+1 de los 26 libros de Mundodisco que hay traducidos al castellano (el +1 se debe a que Carpe Jugulum es un regalo para los suscriptores), la trilogía de El Éxodo de los Gnomos y Buenos Presagios, así como Homenaje a Tolkien, Leyendas Negras y La Tierra Media, tres libros de relatos cortos en los que participan varios autores entre ellos, por supuesto, el genial Terry Pratchett. En total 29+1 libros, por 8 € cada uno (excepto ofertas de lanzamiento y esos rollos) con una taza y unas láminas de regalo.

Ahora sólo me faltan los tres últimos libros publicados y los que vayan traduciendo en un futuro. Una bibliografía menos que conseguir ;)

 

atuin_big 

PD: Estoy escribiendo este post localmente desde mi ordenador con el Windows Live Writer. Al escuchar que existía una aplicación para administrar varios blogs que finciona, gratuita y de Microsoft pensé: “R’ U’ Kidding me?”. Así que, para salir de dudas, la pruebo y juzgo por mi mismo.

PPD: Funciona perfectamente, ha subido la imagen y todo exactamente a la misma escala. Incluso ha importado las etiquetas que tengo definidas y me deja definir nuevas :P

PPD: Genial xD

Si vuelvo a publicar el mismo post no lo duplica, sino que lo sobreescribe ;)

Auguro una buena amistad con este programita ^^