El primer duelo del Molonómetro de La Guía del Autoestopista Cibernético es una batalla de altos vuelos entre Vegeta y Cor Petit (aka Piccolo).
COR PETIT
Cor Petit es un guerrero originario del extinto planeta Namek. Hace muchos siglos el planeta Namek sufrió un gran cataclismo y los namekianos enviaron un niño en una nave al espacio. Por uno de esos azares de la vida, el chaval acabó llegando a la Tierra y se presentó a unas oposiciones a Dios que había por aquella época. Antes del examen final le dijeron que si quería aprobar tenía que dejarse los vicios y expulsar a la parte mala que había en él y así lo hizo.
Supongo que por joder la parte mala se presentó a demonio y también ganó, comenzando así una nueva batalla entre el bien y el mal. Lo chungo es que como tanto el bueno como el malo eran una misma persona si uno espichaba el otro también, así que había que tener cuidado con este detalle en dicha batalla.
El caso es que el malo intentó dominar el mundo un par de veces y en el último intento Goku le partió la cara, pero antes de morir dejó un heredero de su reino del terror. Así fue como nació Cor Petit, que heredó de su padre la dualidad con Dios, la aversión a Goku y un tono de piel verduzco que es de todo menos sano.
Por avatares de la vida, Goku también le parte la cara pero le deja vivir. Luego, supongo que con cierta satisfacción, se cepilla a Goku y a su hermano Raditz de una tacada y se lleva al hijo del primero, Son Gohan, para entrenarlo a su manera para la batalla que esta por llegar. A partir de ahí y ante la llegada de enemigos cada vez más poderosos, Cor Petit se va ablandando y se acaba haciendo de los buenos.
PROS
- Es verde.
- Tiene antenas.
- Se regenera.
- Es el único personaje de la serie que puede decir que mató a Goku.
- Es el guerrero más inteligente deil grupo (cosa que, visto el percal, tampoco tiene tanto mérto). Él sólo sirve de apoyo táctico, logístico y estratégico.
- Puede estirar cualquier parte de su cuerpo. Y cuando digo cualquier parte... me refiero a los brazos, el resto no se ve en la serie y no seré yo el que lo compruebe.
- Se puede multiplicar, lo que resulta útil para echar una a dobles al Budokai o un partidillo de baloncesto si en un momento dado no tienes colegas a mano.
- Folla poco o nada.
- No come, Se alimenta a base de agua.
- Aparte de agua no bebe nada más.
- Creo que tampoco duerme, lo cual ya cubre cuatro de mis mayores aficiones.
VEGETA
Por su parte Vegeta es un guerrero del también extinto (es lo que tiene) planeta Vegeta. Sí, por lo visto la imaginación no era el punto fuerte de los padres y le pusieron al chaval el nombre del planeta. Este hecho provocaría, seguramente, la típica serie de bromas y cachondeos en el cole que posiblemente desembocaron en un trauma infantil, creándole una inseguridad que el muchacho exteriorizaba violentamente.
A esto contribuyó también el hecho de ser el hijo mimado del Rey Vegeta (lo de la imaginación viene de familia), subordinado de Freezer. En un ataque preventivo, Freezer decidió cepillarse todo el planeta Vegeta, quedándose con el joven ídem y un par de colegas suyos para incorporarlos a su particular negocio de tráfico de planetas.
Un día uno de esos colegas (Raditz) va a la Tierra a conquistar el planeta y de paso recoger a su hermano Kakarot, que fue enviado allí de pequeño para ir allanando el camino. El caso es que acaba palmando y Vegeta decide ir él mismo a arreglar el entuerto y a ver qué hay de cierto en eso de que ciertas bolas pueden conceder deseos, pero Goku le parte la cara y le perdona la vida, cosa que le toca mucho los huevos.
Vegeta huye de la Tierra y se va a buscar las bolas de Namek para que le concedan la inmortalidad, pero allí se encuentra con que Freezer por un lado y la panda de Goku por otro también las andan buscando. Allí arregla cuentas pendientes con unos cuantos compañeros de trabajo, pero cuando tiene que enfrentarse a los jefazos demuestra cierto nivel de cobardía. Finalmente consigue armarse de valor (realmente lo que pasa es que se flipa demasiado) y se enfrenta a Freezer, muriendo en el intento.
Después de que Goku se convierta en Super Guerrer y se cargue a Freezer, Vegeta se queda a vivir en la Tierra con la promesa de que algún día superará a Goku. Finalmente se acaba liando con Bulma y, como si de una versión calzonazos de Cor Petit se tratara, se va ablandando hasta hacerse bueno.
PROS
- Es de sangre azul.
- Es el favorito de las féminas.
- Después de Goku (y posiblemente Gohan) es el más fuerte del grupo.
- A pesar de reticencias iniciales, siempre acaba luchando hasta el final.
- Se lo hace con Bulma.
- A veces reacciona en plan cobarde.
- Suele ser bastante capullo.
- Se deja dominar por el primer malo que pasa.
- Posible Homer Sexual.
VEREDICTUM
El hecho de que no entren en combate directo en los tropecientos capítulos que dura la serie dificulta mucho aveiguar quien ganaría en una pelea entre los dos mayores rivales de Son Goku. Pero bueno, como el blog es mío... gana Cor Petit! ^^
¿O cuántas veces ha matado Vegeta a Goku? ¿Eh? No oigo... pues eso :P
Si alguien tiene algo que añadir que deje un comentario.